viernes, 9 de octubre de 2015

REFLEXIONAES SOBRE LAS ENTRADAS DEL ARTICULO "NARRACIÓN Y APRENDIZAJE" DEL BLOG.

EL objetivo de esa entrada en cumplir con lo que se ha aprendido en el tema 3, básicamente cómo se hace una entrada en un blog y cómo se hace una referencia. Además de hacer un análisis de información y un redactado de la misma para elaborar un artículo.

En general:

  • El título de la entrada no puede ser genérico, como muchos lo ponen, se ha de ajustar al contenido de lo que estamos tratando. 
  • Casi nadie a puesto el autor del artículo.
  • Otra fallo común es que el resumen no se destaca en una letra diferente a la del artículo para distinguirlo de manera visible. 
  • Uno de los objetivos básicos en saber hacer referencias bibliográficas, es decir, saber aplicar bien la normas APA, y se constata que no se han seguido bien en muchos casos.
  • Si aparecen referencias con enlaces, los enlaces deben estar activos y funcionar
EL profesor realizará una entrada valorativa de los artículos, si no se cumplen algunas de las normas, el alumno deberá proceder a corregir los errores es fácil se reedita el artículo y se corrige. Y se volverá a valorar por el profesor.
EL objetivo es hacer las cosas bien , y no simplemente hacer las cosas. Por lo que se tendrán que hacer una y otra vez hasta que estén bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario